PACKS DE ASESORÍA DE IMAGEN

Necesitas que te asesoren para sentirte más guapa con tu imagen? quieres que te ayuden a mejorar tu imagen? piensas o te han dicho que es carísimo recurrir a este tipo de servicios? te sorprenderás al saber que la tarifa de mis servicios se adapta a tu bolsillo, sentirte más bella no cuesta tanto…Te ofrezco mis servicios profesionales personalizados de asesoría de imagen, cuando necesites que visite tu armario, juntas podemos descubrir de aquellas prendas de un solo uso, pueden tener más posibilidades y combinaciones posibles.Me adapto a tu estilo de vida, respetando tu estilo y adaptándome a tus necesidades.Podemos visitar las tiendas donde podamos encontrar la ropa a tu estilo,  adaptándonos a tu presupuesto, (ahorrarás tiempo y dinero) puedo aconsejarte de aquellas prendas que pueden potenciar tus encantos y disimular tus posibles defectos. Empieza el nuevo año desde cero y poco a poco podrás realmente convertir tus sueños en realidad, sólo es cuestión de cuidarse desde dentro hacia afuera y ganar en confianza y seguridad en ti misma, verte más guapa es posible! yo puedo ayudarte, para consultar mis tarifas, si tienes dudas y necesitas más información ponte en contacto en mi dirección de correo electrónico: sgarciaguia@yahoo.es . También puedes disfrutar de nuestros packs promocionales de estilo y moda + info en http://lavillastyle.blogspot.com.es/2014/11/packs-promocionales-de-estilo-y-moda.html  cómo dijo el diseñador de moda Oscar de la Renta una vez:  En la actualidad lo que es importante para la mujer es la proyección de su individualidad  a través de la moda.

 

728

 

1214

 

1331

 

1531

 

1751

 

1771

 

1731

 

307

 

178

 

2012


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified