STREET STYLE BCN


Cuando me encuentro de nuevo en las calles, plazas, paseos, ramblas y rincones de la dinámica ciudad de Barcelona és inevitable para mi curiosidad concentrar mi atención en los diferentes estilos de vestir de las personas con las que me cruzo y me encuentro. Interesantes estilismos propios, personalizados, auténticos y originales, algunos no pasan desapercibidos a mis retinas.

Cassandra / Diseñadora e Ilustradora de Moda


Lola / Trabaja y estudia

























Cámara en mano me dedico a buscar la esencia y sobretodo la personalidad propia que adquieren en su atuendo no pretendo buscar la monótonia ni la uniformidad porque francamente no me interesa... gracias por dejarme captar en vuestro estilismo personal algo diferente que valga la pena detenerse a admirar. Esta és una seleción de propuestas urbanas que tienen mucho que decir. Gracias por regalarme una sonrisa! faltan nombres... disculpad! el chico és Christian diseñador de joyas, la chica del bolso azul yo misma, las chicas de abajo Paulina y Cristina, ambas trabajan en la ciudad y finalmente una bella desconocida...

Jenny / Traductora en Bruselas
Inma / Dependienta tienda Vintage
















Cristian / Diseñador de joyas

Sandra / Trabaja y estudia


 
                                                   


                                                       

Paulina / Trabaja barcelona
Cristina / Dependienta accesorios












                                                          
                                                            





                           



                                               



                                                                                                 


  













                                             


































































1 comentarios:

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified