SORTEO CHAQUETA ESTILO TWEED CHANEL

Ya vamos por el tercer concurso, esta vez os quiero regalar una maravillosa chaqueta  de lana de color burdeos, que podréis utilizar y combinar muy bien con unos pantalones jeans. Colores como el negro, blanco gris, marrón, azul marino, rojo e incluso verde, recomendable que sean colores neutros a ser posible, también podéis combinarla con falda larga. Es de la talla “s” talla 38 ,con cuello redondo, una cremallera central en diagonal que se puede llevar tanto abierta cómo cerrada,  además de poderse añadir un foulard ó bufanda cómo complemento lleva dos bolsillos laterales. Es de la marca Mango suit y es para ponérsela ya! tanto para vosotras cómo para regalar, suerte a todas y gracias de nuevo por participar!!

 

SORTEO CHAQUETA (1)

 

 

Normas de participación

 

Hacerte o ser seguidor de forma pública del blog a través del gadget Seguidores de la barra lateral del blog (1 participación).

Rellenar el formulario que encontraréis al final del post, con un email válido para poder comunicarme con vosotros en caso de que seáis los ganadores.

 

Además tenéis la opción de conseguir hasta 7 participaciones extra más.

+1 participación extra si me sigues en Twitter.

+2 participaciones extra si se anuncia el sorteo en tu blog (copiar el link exacto del post y pegarlo en el formulario).

+2 participaciónes extra si se comparte el post del sorteo en facebook, de forma publica, para así poder yo comprobarlo  (copiar el link exacto y pegarlo en el formulario).

+2 participaciónes extra si se comparte el post del sorteo en twitter  (copiar el link exacto y pegarlo en el formulario).

Para saber como copiar el link de un anuncio de facebook o twitter clickar  aquí,

 

Sorteo válido para toda España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla) y Andorra.

Se cierra la inscripción del sorteo el 10 Enero del 2014 a las 23:59.

Se publicará la lista con los participantes y los números asignados a cada uno el 12 de Enero del 2014.

El ganador será el que tenga el número que coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del 14 de Enero del 2014, si no hay ganador con las tres de enmedio, y si no con las tres primeras. Si aun así no hay ganador, se pasará el sorteo al día siguiente.

En caso de que haya un ganador se comunicará a éste la noticia por correo electrónico, si no contesta en las 72 horas siguientes después del envío del correo electrónico, se realizará otro sorteo, la fecha del cual se anunciará en el blog.

Al ganador se le enviará la chaqueta por correo postal a su domicilio.

Me reservo el derecho de eliminar perfiles que considere sospechosos, anular dobles participaciones y demás.

Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!

 

6 comentarios:

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified