20 AÑOS DE MODA MASCULINA EN MADRID

Esta exposición única, de la mano de la revista GQ y el Museo del traje, realiza una reflexión sobre la moda y la identidad masculina de los veinte últimos años. Se trata de la primera retrospectiva de estas características que se lleva a cabo en Europa. La exposición cuenta con piezas de moda exclusivas que van desde el esmoquin de Tom Ford  diseñó para Daniel Graig en la película de 007 “Quantum Solace” 2008,
al esmoquin de lunares que los diseñadores Dolçe & Gabbanna crearon para que Lionel Messi recogiera el Balón de Oro en 2012, el look que el actor Adrien Brody lució en el desfile de Prada de otoño invierno 2012 o el traje de Louis Vuitton que Andres Velencoso llevó en la campaña que le lanzó a la fama y que protagonizó con Jennifer López. La exposición cuenta también con unos “manolos” para hombre diseñados en exclusiva por Manolo Blahnik, unos zapatos de Salvatore Ferragamo de Andy Warhol y una chaqueta de matador cedida por el torero Miguel Ángel Perera, entre otros espectaculares diseños.
Las piezas de moda se completan con una amplia exposición de fotografías de artistas como Paolo roversiInez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Sebastian Kim, Giampaolo sgura ,Peggy sirota, Tony Kelly, Javier Salas o Eugenio recuenco. Aquí os ofrezco una parte del trabajo de estos interesantes fotógrafos en relación al hombre y la moda y sus diferentes lenguajes sobre la imagen.

 

image

 

Paolo Roversi for Vogue Hommes International Spring 2011

 

Simon-Sabbah-by-Paolo-Roversi-1

 

tumblr_m1onxgnHO61qah2gqo1_500

 

052-934x699

 

jules3

 

jules5

 

went fashion by GIAMPAOLO SGURA

 

Nicolas-Ripoll-by-Giampaolo-Sgura-04

 

Nicolas-Ripoll-by-Giampaolo-Sgura-06


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified