ARMIN MORBACH

Disculpad mi ausencia en estos días…otros asuntos de máxima importancia han requerido de mi fuerza y atención. Aquí estoy de vuelta intentando deleitaros con un hallazgo interesante en la red de información una de las sorpresas que se me presentaron  en internet, encontré imágenes impactantes estéticamente. Últimamente estoy dedicando una atención especial a la fotografía, siempre me ha llamado la atención la serie de fotos que te vas encontrando a lo largo de tu vida, ya sea fotos ajenas, editoriales de moda, fotos de amigos/as, familiares, fotos de paisajes, objetos todas esas imágenes que vamos capturando a través de otras miradas, ó lo más importante a través de nuestra propia visión de nuestro entorno, creando nuestro universo personal. Fotografías que hablan por sí mismas, filtro de emociones espejos del alma, momentos que se inmortalizan para siempre. Este fotógrafo me parece muy interesante, con estudio en Hamburgo, crea su propio universo y visión de la moda, nuevos volúmenes y dimensiones utiliza la fotografía como un lienzo en blanco, pintando con sus colores un abanico de posibilidades un tanto extremas, y tal vez extrañas, oscuras, la belleza se transforma, juega con la provocación, confunde al espectador sin dejarle indiferente, si os interesa ver más fotografías de este artista + info en Armin Morbach

 

tushtastic04

 

22392938

 

armin morbach_serie overdose 2010

 

chapeau11

 

tushtastic02

 

tush21twomuchmorbachcqc03

 

Armin-Morbach-Photography-511

 

Karolin Wolter for Tush by Armin Morbach 05

 

ArminMorbach05_1

 

ArminMorbach05_2

 

ArminMorbach05


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified