LISTA PROVISIONAL SORTEO ZAPATOS JUAN ANTONIO LOPEZ

 

DSCN4324_thumb[3]

Hola, queridas seguidoras.

Antes de nada, daros las gracias por haceros seguidoras de mi blog, espero que los contenidos de éste os gusten y os interesen.

Vamos por el sorteo. Hay un total de 19 participantes, con 34 participaciones repartidas entre todas vosotras. Debido a que sois pocas las participantes, el sorteo se realizará de la siguiente manera:

La ganadora será la que tenga el número que coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 25 de febrero del 2013.

Se os han asignado, a parte de las participaciones que tenéis, 3 participaciones extra más a cada una de vosotras, con lo que el sorteo no se hará eterno.

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Por otra parte, publiqué este post hace unos días con una lista de seguidores que no me habían mandado todavía el formulario, algunas de vosotras me habéis contestado, pero otras no. También envié un mensaje a vuestro correo de gmail a través del gadget de seguidores.

Si tenéis cualquier duda o aclaración podéis poner un comentario en este mismo post o enviarme un correo a lavillastyle@gmail.com

El 24 de febrero se publicará la lista definitiva de participantes en el sorteo.

¡ MUCHAS GRACIAS A TODAS !


1 comentarios:

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified