Mujeres de 40 años 2º parte

Hoooola queridos/as seguidores!!! aqui estoy de nuevo, deciros que esta última vez he estado ausente más tiempo del que debería...mis razones tengo, el trabajo remunerado tenia preferencia!! espero me entendáis y me tengáis en cuenta nuevamente en vuestro espacio y tiempo!!. Espero no defraudaros...aqui os dejo la ultima parte de un tema que me interesa la edad dela mujer en relación a la moda y la belleza cómo mantenerse bella y saludable. Aquí os propongo algunos ejemplos de mujeres interesantes y bellas por su actitud y su belleza natural, deciros que si son famosas y conocidas pero no dejan perder su encanto a pesar de su edad...


   
                                     Bimba Bosé modelo,cantante ambigua y camaléonica


                         

                                               Najwa nimri cantante performer irreverente


                                             Elena Anaya espléndida actriz que sorprende.



                                         Paz Vega actriz que gana en belleza y en años.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified