O.K! divertida, ingeniosa, vitalista y llena de fuerza esta campaña kenzo
Vamos hacer una lectura/reflexión sobre los medios de comunicación y la imagen en las campañas publicitarias con más repercusión en las publicaciones. revistas, etc..relacionadas con el mundo de la moda. Fotógrafos relevantes, modelos e iconos de moda, los ideales de moda reales/ irreales, la imagen al servicio del consumidor más voraz e insaciable. Cada año nos sorprenden desde tiempos lejanos las imágenes de belleza representadas con mujeres perfectas, inaccesibles, de medidas imposibles e incompatibles con la naturaleza humana, parece ser que cada vez las medidas utilizadas en campañas publicitarias se asemejan más a una mujer más real. Con ciertas imperfecciones llenas de belleza natural, y poses más cómodos y acordes con los movimientos del cuerpo en relación con la gravedad, al fin y al cabo vivimos en un mundo lleno de contrastes ese componente mezclado con la armonía dan cómo resultado una esencia de la belleza femenina.
O.K! Inspiradoras imágenes llenas de emoción con contrastes de color givenchy
O.K! Magistrales manos las de Nicolas_Ghesquière ver última campaña Balenciaga
O.K! imagen evocadora, romántica, más imágenes en marc jacobs
O.K! Imagen de modelos en actitud relajada y natural valentino
O.K! mujeres de edad madura y espléndidas lanvin
OK Ó K.O? Polémica imagen que dio más que hablar, en el año 2007 no nos dejó indiferentes…diesel
0 comentarios:
Publicar un comentario