ESPECIAL MERCADILLOS NAVIDAD

Para los que les guste curiosear encontrar un regalo diferente y personalizado es recomendable que visitéis algunos de estos mercadillos alternativos, con propuestas de diseñadores creativos de Barcelona. Podéis pasar un día interesante sin tener que esperar y hacer colas dentro del ritual de las compras de navidad, y ahorrar tiempo sin stress! relajados y conscientes seremos más responsables a la hora de elegir que poder regalar a nuestros seres queridos, sin prisas y en un ambiente agradable. Os invito a conocer y visitar estos mercadillo que estoy segura que os sorprenderán! este año más que nunca Feliz navidad !!!

 

vogue paris christmas

 

mercadillos-serigrafia

 

En el Centro Cívico Pati Llimona de Barcelona a partir del próximo 18 de diciembre y hasta el 10 de enero 2015 tendrá lugar una expo de Serigrafía con un mercadillo el 19 y 20 de diciembre el patio exterior del recinto. En el market se encontrarán productos elaborados por creadores, diseñadores y artistas, todos ellos alumnos del taller de serigrafía del centro, una oportunidad para adquirir piezas creativas y originales.
Horario: 19 de diciembre de 16:15h a 21:00h, 20 de diciembre de 10:15h a 13:30h y de 16:15h a 19:30h
Donde: Centro cívico Pati Llimona. Calle Regomir 3, Barcelona

FANTaSTIC-MARKET-CARTELL-CARTEL-3-ED

 

Más de 55 tiendas de artistas y artesanos de Barcelona en el vestíbulo principal del Edificio Histórico de la UB para la edición navideña del showroom Fantàstic Handmande Market Barcelona. Todas las tiendas participantes tienen una característica en común: comercializan sus creaciones en Etsy, la mayor plataforma mundial de productos hechos a mano. En esta tercera edición de Fantàstic Handmande Market Barcelona del mes de diciembre habrá creadores de moda, joyas, bisutería, complementos, juguetes, muebles, serigrafía, fotografía, pintura… y contará también con la presencia de Pallapupes y una amplia oferta de ocio que incluirá talleres y demos dirigidos a niños y adultos, así como servicio de bar y cafetería.
Horario: de 11.00 a 21.00 h.
Donde: UB Gran Via de les Corts Catalanes, 585 Barcelona

chicplace_diciembre_quefem-2

Tras el éxito del año pasado llega una nueva edición del ChicPlace Christmas Market en la Casa Rec. En el ChicPlace Christmas Market encontrarás una amplia selección de productos ideal para los regalos de Navidad. El concepto de ChicPlace es huir de lo común, de lo típico, de lo que todo el mundo hace y ofrecer productos originales y con estilo.

Donde: La Casa Rec, Rambla Catalunya 34 Barcelona
Horario: de 11.00 a 21.00

 

soudart-diciembre-2014

 

Popup Store donde que pone en contacto los nuevos diseñadores con emprendedores y con el público. En Sou D’Art habrá diseño, moda, arte, belleza y productos Gourmet en un ambiente relajado y agradable acompañado de buena música y Servicio de bar.
Donde: salones Cocheras y Carboneras de la Casa Batlló


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas

Contacto

Para cualquier información, comentario o sugerencia:

lavillastyle@gmail.com

Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified